lunes, 14 de enero de 2013

Guías Tokimeki memorial


Hola a tod@s bienvenid@s a mi nuevo mundo!
 antes que nada quiero agradecerles el que hayan
 visitado mi antiguo blog
 (donde seguiré con las cositas jeje)
 y que hayan participado en las votaciones, 
dejado sus comentarios  etc...me habéis ayudado 
mucho y quiero agradecéroslo de corazón gracias ^^




Bueno, sin más espera aquí os dejo ya las dos guías tanto del Tokimeki 1 (que también la podéis encontrar en el blog http://yumenokona.blogspot.com.es) y el Tokimeki 2 ya sabéis para quienes han descargado el primero que son más extensas que las otras que había puesto espero que las disfruten un saludo ^^



Guía 1:
http://www.mediafire.com/?k5gsxgon68jm6ei












Guía 2:
http://www.mediafire.com/?t4mdlb9o5dzcm95


















19 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS!!!!! me has ayudado mucho y también gracias por resubir el link de los juegos en tu otro blog Te adoro XD
    PD:
    Gracias por ayudarme a seguir con mi obsecion de juegos otome ;D

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por esto!!eres la mejor *o*

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la guia hace mucho la buscaba y que genial tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatsumi, de nada y gracias a ti por visitar mi blog un saludo ^^

      Eliminar
  5. waaa!! muchas gracias por tu guia xD no sabia porque tuve un final taaan malo, quedandome sin nadie ._. (en el primer juego)
    me encanto tu blog, esta bien personalizado >.< arigato!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por las guías! *-*
    Tengo una pregunta, ¿sabes como puedo llevarles a esquiar o al acuario? Es que no lo consigo. ;_;
    Muchas gracias. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evan, gracias a ti por visitar mi blog ^^
      En cuanto a llevarlos a esquiar o al acuario, allá por diciembre/enero en el mapa donde vas a elegir las citas en el mapa donde se encuentra el zoológico en la parte izquierda inferior allá por el 2º año empezando el 3º te aparece un icono de un templo y al lado otro icono de una montañita blanca ^^ y al acuario más o menos por el estilo, estando en el 2º o 3º año en el icono donde vas a la playa y vas a los fuegos artificiales ahí estará el acuario a mano derecha (sale un pez azul gigante xD) Espero que te haya solucionado la duda ^^ un saludo ^^

      Eliminar
    2. Gracias a ti por hacer este magnifico blog. :3
      Sí, me ayudaste. *-*
      Es que estaba con Kazurin e intentaba completar su album y solo me quedaba la imagen de esquiar y ir al acuario, sin contar la de mejores amigos. xD
      Otra cosa, no entiendo lo del final de mejores amigos, se supone que tienes que rechazar a un chico en la capilla, pero luego, ¿qué hay que hacer? Es que me lio. xD
      Gracias. :3

      Eliminar
    3. Hola, pues lo de mejores amigos no estoy muy segura, creo si no recuerdo mal que tienes que hacer amistad con dos chicos a la vez (y haber conseguido el final romántico con cada uno de ellos) esto viene explicado en la guía del primer Tokimeki al final se supone que cuando rechazas al chico debe aparecer tu mejor amigo y así conseguir el final si no me equivoco, en caso de error gomen hace tiempo que no juego :P un saludo ^^

      Eliminar
  7. muchas gracias por esta genial guía, esta muy completa, estuve buscando una en español y tu fuiste mi salvación, ahora iré a conquistar a mis chicos !! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola TSUKI muchas gracias a ti por visitar mi blog ^^ espero que disfrutes del juego tanto como lo disfruté yo con una buena guía ^^ un saludo ^^

      Eliminar
  8. gracias! :) habia estado buscando la 1

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Las guias estan super buenas, muy completas y son de gran ayuda. Gracias por darte el tiempo de hacerlas y compartirlas :D :D

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por las guías. gracias por compartir x)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.