viernes, 8 de abril de 2016

Nendoroids y noticias ^^


Huolaaaaaa! Virgen del amor hermoso...
cuánto tiempo hace? 1 año? 2?
no recuerdo cuanto tiempo he estado sin pasarme por aquí U_U lo siento mucho...
tengo una vida desconectada
del mundo y pfff...mi pc sigue sin volver 
del inframundo para recuperar vida U_U




Bueno, para arreglar el descontento, os traigo una nueva sección!
Seguro que much@s conocen los Nendoroids, para quien no lo sepa,
 los Nendoroids son réplicas chibi de personajes de anime,
videojuegos etc...tal y como esta de aquí: 


Estas figuritas vienen con caras y partes intercambiables,
 y la verdad es que son PRECIOSOS! los amo y llevo unos meses
coleccionando algunos de mis animes favoritos como
Gintama, Death Note, Kuroshitsuji o Haikyuu! Si quieren ver unboxings de ellos,
 pueden verlo en mi canal de YT, además creo que haré
 una galería con fotos de ellos ^^ 

Bueno, además de esto, quiero anunciarles que me he marchado
 del Fansub donde estaba (no sé si lo he mencionado antes ^^¡)
 no por nada malo, sino que simplemente echo de menos trabajar sola,
 es más lata pero me siento más orgullosa de subir mi propio trabajo ^^
así que sí, a partir de ahora trabajaré por mi cuenta
y subiré mangas Yaoi traducidos o al menos lo que pueda hacer,
 eso sí, os pido MUUUCHA paciencia porque no tengo PC
así que de aquí a que haga alguna traducción y demás me llevará tiempo...
también quiero buscar juegos Yaoi para hacer guías y esas cositas ^^
creo que os gustará la idea para las Yaoistas ^^
  tampoco me olvido de las fans de los otomes!
que saben que en www.yumenokona.blogspot.com tienen
MUCHOS OTOMES que pueden disfrutar!!
Y bueno,
de momento esto es todo lo que tengo
 y lo que se me ha ocurrido ^^
 espero que me perdonen y disfruten del resto del blog
que tiene mucho que ofrecer ^^

 un abrazo!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.