Peticiones



Hola! aquí podéis pedir lo que queráis desde dibujos, animes para descargar, manga para traducir etc...espero vuestras peticiones estoy a vuestro servicio ^^ un saludo! 


17 comentarios:

  1. Hola :) me pueden decir como busco la cancion deadmanin wonderland de que anime es ???
    no logro encontrarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheita, la canción deadman in wonderland corresponde al anime deadman in wonderland es el ending del anime aquí te dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=ZAwKh7d6GQY un saludo espero que te guste ^^

      Eliminar
  2. quisiera algunas novelas visuales no importa si esta en ingles para android

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lucy luz! ^^ okis así lo haré :) de todas formas en mi blog puse dos en inglés de koyonplete llamadas shall we sleep y la otra era The Seal of Lycoris para android y iphone ^^ puedes encontrarlos en la sección "otome" que hay en el menú, de todas formas buscaré más para ti ^^ un saludo :)

      Eliminar
  3. Hola Meredith, poder podemos, lo que pasa que nos llevará tiempo, ya que estamos trabajando en 3 proyectos, pero lo comentaré con el staff a ver que les parece ^^. Muchas gracias por enviar esta petición nos hace muy felices :) en cuanto tenga noticias del staff te dejo un comentario por aquí ;) un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Meredith, hemos estado mirando el manga, y quiero decirte que ya han traducido los dos primeros tomos al español aquí te dejo la página más fiable:
    http://submanga.com/Deguchi_Zero/scanlation/Sweet_Yaoi_Fansub
    Pronto te responderemos sobre lo que decidamos ^^ un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la pronta respuesta! Imagino que lleva tiempo la traducción y todo, asi que comprendo que probablemente sea complicado teniendo otros 3 proyectos. Bueno, espero sus respuestas saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meredith, vengo a comunicarte a mi muy pesar de que nos hemos reunido para meditar tu petición y hemos tomado una decisión; como ya está empezado por un fansub, pues lo primero hemos contactado con dicho fansub y nos han dicho que siguen trabajando en ese proyecto, pero tienen bastantes así que lo han retrasado...nosotros, al no ser un fansub, no podemos meternos en un trabajo que ya está elaborando un fansub en una página que además es de gran prestigio...Lo sentimos muchísimo el no poder aceptar tu petición...si quieres, puedes pedir otro manga a traducir que te guste y que aún no se haya empezado a traducir :) hay muchos y si te gusta alguno más no dudes en consultarnos, Un saludo y lo siento de parte de todo el personal.

      Eliminar
  6. Hola Meredith, de verdad que lo sentimos mucho (estamos muy apenadas la verdad :() oh, me alegra mucho de que hayas podido encontrar otro! :D ahora mismo lo propongo al personal de traducción y edición y en cuanto tenga una respuesta te aviso, muchas gracias por tus comentarios y peticiones, nos alegra mucho! ^^ un saludo!!.

    ResponderEliminar
  7. Hola Meredith, te comunicamos lo siguiente: Aceptamos tu petición, pero necesitamos que esté en inglés puesto que de momento, solo tenemos traductoras de inglés a español...hemos estado buscando el manga y seguiremos buscando hasta que demos con su traducción en inglés ^^ un saludo y gracias por todo :) nos alegra mucho de que nos hayas pedido una traducción de un manga un saludo! :)

    ResponderEliminar
  8. Me podrías decir el nombre de algunas páginas donde traduzcan juegos otome?? A poder ser enviame un mensaje porfavor! mi correo @skytgs98@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Scarlet, la única que conozco es Gousaki (algo así creo que se llama...) que tradujeron los otomes de Tokimeki memorial, del resto no conozco...lo siento de todas formas buscaré y me pondré en contacto contigo lo más pronto posible un saludo ^^

      Eliminar
  9. Hola disculpa habría alguna forma de contactar contigo parce que estas muy metida/o en esto, la verdad me gustaria poder hablar con alguien que comparta mi gusto por el anime de la misma manera, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola habría una forma de contactar contigo directamente pareces muy metida/o en esto,solo me gustaría tener alguien con quien halar sobre anime que le guste de la misma forma que ami, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Skaemo :) Claro! sígueme en FB (en las casillas de la izquierda del blog aparecen tres pestañas dos azules y una naranja pincha en la azul donde dice Facebook y accederás a mi página por ahí puedes comunicarte conmigo un saludo y un placer ^^

      Eliminar
  11. No sabras si hay alguna manera de jugar a tokimeki memorial girl's side 3 sin tener la psp !!!!!!!!!?? -.-''
    Saludos ((:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ Hay una versión de DS de tokimeki 3 pero si quieres la de psp hay un emulador para pc que emula juegos de psp en este mismo blog

      http://tsukinokona.blogspot.com.es/p/que-version-de-tengo-en-mi-pc-la-de32.html

      el caso es que funcione...yo lo probé en su tiempo y no me iba...por eso me compré una psp ^^¡ pero pruébalo a ver si te funciona y ya me cuentas qué tal te fue vale? :) un saludo! ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.