domingo, 8 de septiembre de 2013

GUÍA LOVE REVO EN ESPAÑOL

SIIII POR FIN YA 
ESTÁA AQUÍII!! 
la guía para el juego de DS LOVE
 REVO! en español 




con sus rutas y demás (creo que me ha quedado bastante completa)
gomen por la larga espera es que ha sido un martirio la verdad xD
 bueno me dejo de tanta cháchara y aquí os la dejo.
(pinchen en la imagen
)


PD: POR FAVOR! Leedla bien de PE a PA antes de 
dejar comentarios con dudas ya que vuestras dudas pueden estar
 bien explicadas en la guía, de todas formas dejo en la guía un link
de una página en donde también están las rutas de los chicos
 que son igual de efectivas a las que hice yo ^^
 bueno espero que lo disfruten un saludo ^^ 

13 comentarios:

  1. Al fin la guía, ya podré jugarlo. xD
    ¿Está en ingles?
    ¿Podrías pasar algún enlace de dónde descargarlo?
    Gracias. ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el juego está en inglés pero se entiende no es muy dificil, en mi otro blog de yume no kona está el enlace de descarga un saludo ^^
      Te dejo el link:

      http://yumenokona.blogspot.com.es/2012/08/lista-de-juegos-otome.html

      PD: Todos los juegos de la lista están en japonés salvo los que dicen al lado del título (EN INGLÉS) por si tienes dudas un saludo ^^

      Eliminar
  2. Hola, estoy haciendo la ruta de Masaki, y cuando le invito al viaje escolar, nunca acepta. ;_;
    ¿Qué tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a ver sabes que el juego consiste en bajar de peso y según que chico sea pide un peso específico y unos parámetros como la cara los brazos etc... puede que no estés en el peso adecuado o no tengas los parámetros requeridos y por eso Masaki te rechace (de todas formas Masaki es un poco cojonero ¬¬) si estás usando un emulador te recomiendo que uses los cheats te serán de mucha ayuda ^^ un saludo!

      Eliminar
  3. Pone de peso 84, y lo tengo. ¿Qué parámetros necesito? D:
    ¡Gracias por la respuesta! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lee atentamente la guía lo pone justo debajo: parámetros cara X brazos X...eso se consigue comprando productos yendo al gimnasio al rose garden...lee bien la guía lo pone todo ahí ;) un saludo ^^

      Eliminar
    2. No me refería a eso. xD Me refiero a qué parámetros he de estar para que me acepte lo del viaje.

      Eliminar
    3. Hola, pues no entiendo por qué no te sale ya que es el segundo CG y solo pide ese requisito de pesar 84 kilos no pide más elige bien las opciones del CG anterior y El 1 o el 7 de julio te sale una lista de nombres y debes elegir ahí a Masaki para a ir de vacaciones con él (cuando vayas de vacaciones con cualquiera (algunos el 1 otros el 7 de julio) tienes que invitarlo...) Si te dice que no y no te salen otras opciones es que hiciste algo mal antes de eso vete paso por paso lentamente a ver si es que se te ha escapado algo. Un saludo

      Eliminar
    4. Vale, gracias.
      Mañana lo hago y te digo. :)

      Eliminar
  4. waaa te amare siempre por este tutorial asdsds arigatooo asike a jugar en mi ds addsadd :3

    ResponderEliminar
  5. oye jugué la ruta de tashibana y no consegui la historia que mencionas y el jugo continua no se queda donde tu dijiste que es en enero (y antes del ultimo dia que mencionaste consegui todos los parametro), y la historia sigue, todos me enpiesan a habar mas, tengo mas confiansa pero, tashibana no se hacerca y asta rechazo en chocolate de san valentin a pesar de que el conrazón esta rojo, hice algo mal? no consegui los parametros a tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, conseguiste los requisitos de los brazos, cara etc...del personaje? eso también influye y el peso también tiene que estar acorde con lo que pide el personaje, otra cosa, has visto todos los puntos anteriores? si es así te recomiendo que empieces de nuevo y no pierdas nada de vista ( a mí se me han pasado muchas cosas también ^^¡) también te animo a que mires el link que dejé en la guía donde aparecen todas las rutas de los personajes, quizá haya cometido algún error...al entrar al link que puse en la guía cuando entres a la página en la parte izquierda aparecen unos recuadros con los personajes con el título "game guides" Espero que te sirva de ayuda :) un saludo! ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.