miércoles, 12 de marzo de 2014

Soredemo kawamanai


Ya está aquí el primer tomo de este manga yaoi!!








 espero que lo disfruten! un saludo! ^^
ADVERTENCIA: ESTE MANGA TIENE CONTENIDO
PARA MAYORES DE 18 AÑOS LOS ADMINISTRADORES
NO SE HACEN RESPONSABLES
(UNA VEZ DADO EL AVISO) 







Por cierto, quiero daros una gran noticia! (me dejaron hacerlo yuju!) ahora soy miembro de un fansub soy una de las traductoras del genial Kimi hana fansub! (se especializan en trabajar en mangas Yaoi)  empecé hará poco de un mes y podéis seguirnos en el blog oficial del fansub ^^ aún así seguiré traduciendo por mi cuenta los mangas que me quedan pendientes (aunque no podré seguir traduciendo yaoi, terminaré este que ya he empezado pero, a partir de ahora traduciré el Yaoi del Fansub así que podéis seguirme! yo iré poniendo los títulos de los mangas que vayan saliendo de mi traducción!! pondré el enlace hacia el blog en una imagen de la derecha de mi blog para que podáis acceder ^^  (concretamente al final donde está mi imagen de afiliado ^^)
Aún así pongo en enlace aquí ^^

http://kimi-hana-fansub.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. me encanto mucho el manga , espero seguir leyendola , gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola shanyx gracias a ti por seguirlo ^^ un saludo!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.