domingo, 6 de noviembre de 2016

Sorry!!

Wow! Cuánto tiempo!!
sí, soy una mala persona,
 he medio abandonado mis amados blogs...lo siento!!!
 soy una una desgraciada!!.... 






Primero de todo, os vengo a contar varias cositas que han pasado estos días en my life! Como saben, tengo un canal de YT (Si no lo sabes...a qué esperar para verlo!) Arikasplayer (Tal cual xD) y ando subiendo otomes para móviles (son muy divertidos!) pero eso no es lo que vengo a contaros...

En unos días, me habré mudado con mi pareja a un piso, el por qué? pues porque ya tengo unos malditos 28 años (sí, soy una vieja y los cumplí el 14 de este mes, así que ya pueden felicitarme por YT porque por aquí aún no pienso habilitar los comentarios ). También ha influenciado mi familia, ya que, soy la hermosa y bella "oveja negra" ¬¬.



La desgracia familiar (según ellos), les molesta mi presencia y dicen que soy un gasto. Vamos a ver, cerdacos sin corazón, si no me he ido antes es porque no había conseguido trabajo! (que, de todas formas, no lo consigo ni a palos) y por ello, me he tenido que quedar aquí y aguantar muchas cosas horribles...desde desprecios, presión... horrible...he llegado a tener crisis de ansiedad y principios de depresión y la verdad, estoy hasta los huevos de pascua que no tengo!


Así que mi pipiolo y yo decidimos irnos a vivir a un piso, así me relajo y sigo en mi busca y captura de un trabajo digno (Digno...já que chiste más bueno...) Además, ni si quiera saben que intento ser Youtuber...y creo que ni lo tomarían como un trabajo la verdad...pero me da exactamente igual.

Mi principal razón en el atraso de las traducciones es LA MUDANZA! La tortuosa mudanza!! llevo como 3/4 semanas llevando y trayendo cajas sin parar!! sí, sé que antes tenía más tiempo! pero, también he tenido que buscar trabajo, ir a entrevistas, afrontar mis crisis de depresión, etc...


La vida no es tan fácil y sobre todo cuando todo lo demás lohago yo sola...yo llevo TODO, mis blogs, facebook, twitter, youtube, tumblr e instagram (que no lo uso casi nada...) las traducciones, edición y subida de los mangas, la grabación, edición y subida de mis vídeos... (solo tengo 4 manos...no soy un pulpo...)


Ya quisieras eh...


No, mejor no....

 Así que, os escribo esto para que sepáis que, mi gran ausencia es debido simplemente a que tengo una vida AGOBIANTE en este momento. En mi defensa, he de decir que tengo los tomos limpios para traducirlos y en cuanto tenga un día tranquilo y libre, los tendré listos. Me gustaría volver a la recopilación de otomes y seguir con las guías...pero ahora mismo me es imposible...espero que lo entiendan...

En fin, no me enrrollo más, solo quiero que sepan que me muero por hacer muchas cosas para vosotr@s y que no me olvido de ustedes :)


Espero que lo pasen bien en sus festivos! un abrazo!! y os echo de menos ;( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.